Proyectos de arte para niños y otras personas creativas • Artchoo.com
Los aliens y los robots son algunas de las criaturas más cool, jamás ajenas a la gracia de nuestra imaginación. Por esto hemos decidido rendir homenaje a ellos, al hacer retratos pintándolos "bien formales". ¿No puedes ver un ala en un museo, dedicado a mostrar el más llamativo de todos los extraterrestres, con sus marcos dorados? Bueno, vamos a crearlo!.
Materiales
Placas de madera oval
Gesso
Pinturas de acrílico
Pinceles
Rotulador negro permanente
Placas de madera
Producto clave: Sharppie.
1. Prepara tus placas de madera, dándoles 2 capas de gesso, dejando que se sequen por completo entre capa y capa.
2. Usando un lápiz, dibuja tus mejores creaciones en la parte superior del yeso seco. Los retratos tradicionales generalmente van alrededor del pecho del sujeto.
3. Repasa las líneas de lápiz con rotulador permanente "Sharpie" negro. Rellena tus dibujos con tu elección favorita de colores y admira tu obra! Pintemos alrededor de los bordes de las placas para darles la sensación de ser enmarcada.
Nota: Para propósitos de colgar, debes tener un destornillador fuerte o un taladro, perfora un "agujero medio en la parte posterior hacia la parte superior de la placa y lo cuelgas a la derecha, con un tornillo o clavo. O .... utiliza esas cositas que venden en supermercados con adhesivos muy fuertes para colgar.
Fuente: http://tinyrottenpeanuts.com/