martes, 9 de septiembre de 2014

Dibujo, figura y sombra.


Desde tiempos inmemorables, el dibujo ha sido la herramienta principal de la expresividad artística y plástica, valiéndose de técnicas que ayudan a complementar y a materializar ideas con muy buenos resultados.



En la actualidad estamos llevando a cabo en nuestras 3 sedes (desde Septiembre reactivamos las clases en la sede de Quinta Camacho) el Taller de Dibujo e Introducción a la Pintura: “El dibujo y la construcción del pensamiento plástico”, dirigido por Patricia Riveros, en donde el principal objetivo es entender el espacio y adquirir lenguaje para representarlo. El taller sigue un programa, pero la enseñanza es personalizada, así que nuevos alumnos están entrando permanentemente.


Allí, estudiantes, diseñadores, profesionales queriendo ampliar sus campo de acción, o incursionar en áreas antes no exploradas, se reúnen en nuestras academias con el objetivo de dibujar. Las clases son enriquecedoras, pues se convierten en un espacio donde  los intereses y experiencias personales se comparten. A continuación, les compartimos la experiencia.




Ver más:
Facebook