miércoles, 29 de octubre de 2014

Reciclando pulseras viejas con Cristamagic


Pulseras viejas, descuidadas ó simplemente pulseras que pueden lucir mucho mejor. 
Vamos a darles atención con éste paso a paso...!

Fuente de las imagenes de este tutorial: http://mysalvagedtreasures.blogspot.com/

Corta algunas tiras de un libro viejo, usa por ejemplo un Atlas antiguo (que nadie esté coleccionando!), o cómo ves en la imagen, algunas notas de pentagrama.


Aplica Cristamagic a cada banda de papel y envuélvelas alrededor de cada pulsera. Sobrepón ligeramente una tira sobre otra y deja las uniones en la parte interna de la pulsera. 

El aspecto del Atlas mundial en cada una será el mejor...Francia, Estados Unidos, Canadá ó cualquier parte del mundo en  tus muñecas! Sella el papel con una capa Cristamagic y mézclale escarcha si quieres añadir más chispa.


Dan ganas de hacer muchas de ellas ¿qué tal dedicarlas a los lugares que haz visitado? Busca en las tiendas pulseras baratas y transfórmalas!


Para la inspiración, te dejamos esta pulsera hecha con una manguera. Imagina todos los elementos que puedes usar para combinar con tus proyectos artísticos. En la cotidianidad hay un sin fin de cosas "desperdiciadas" que puedes aprovechar. 


Autora de la pulsera: Michelle L. - Michigan 

Libera tu creatividad con nosotros. Ven a Arte y Hobby y materializa tu talento. Cualquier momento es óptimo para empezar!!.

Fuente: http://mysalvagedtreasures.blogspot.com/

No hay comentarios.: