miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bloques navideños con fotos y Mod Podge


Se aproxima la Navidad, y estos adornos serán un gran regalo para sus seres queridos. Aquí le mostramos cómo hacerlos.

Materiales:

Mod Podge brillante (o Cristamagic)
Brocha de espuma
Fotos cuadradas
Cinta
Madetinte o pintura acrílica Palmer



Paso 1: Primero, deberá ajustar el tamaño e imprimir las imágenes que quiere usar en sus bloques. Los cubos en este proyecto son de 3.8 cm de lado, así que ajustamos las fotos a 3.1 cm. Se usaron 4 fotos por bloque, y 3 bloques por adorno para un total de 12 fotos. No olvide crear una imagen para la fecha! Puede utilizar Photoshop  o cualquier editor de fotos para ajustar el tamaño de sus imágenes.

Paso 2: Utilice pintura acrílica Palmer o Madetinte (tintilla a base de agua) para dar color a los bloques.

Paso 3: Recorte sus imágenes con tijeras, y péquelas con Mod Podge a los lados de los bloques.



Paso 4: Deje secar. Aplique 3 capas de Mod Podge para sellar, dejando secar bien entre capa y capa. Ahora estamos listos para poner la cinta. En este caso utilizamos 64 cm de cinta, pero usted puede necesitar una cantidad diferente dependiendo del tamaño de sus bloques.



Paso 5: Doble la cinta por la mitad, y haga un nudo en la parte superior de su cinta. Así es como su adorno colgará del árbol.



Paso 6: Tome las puntas sueltas de su cinta, y ensarte los 3 bloques en ella. Puede hacer un nudo entre cada bloque (como muestra la foto), o saltar este paso. Luego, ate un nudo al final de la cinta para sostener los bloques. Finalmente, tome trozos de cinta y amárrelas a la argolla de la cinta para decorarla. Listo!



Fuente: Adaptado de http://modpodgerocksblog.com/

No hay comentarios.: