viernes, 7 de noviembre de 2014

Candelabros reciclados con Cristamagic


Fuente de las imágenes de este tutorial: Addicted 2 savings 4 U

No hay nada más divertido que ser capaces de ser creativos y hacer algo hermoso para mostrar en casa. Estas piezas tienen como base unos tarros de compota para bebé, lo que es una manera increíble de reciclar un artículo. No? Súper fáciles de hacer y puedes agregar esencias, por ejemplo de vainilla, perfumando y dando una sensación muy romántica haciéndolos perfectos para el dormitorio, cuarto de baño, cuarto de los niños, comedor, sala de estar, oficina o cualquier otro lugar en el que se pueda usar un poco de brillo. 

Es el momento para que puedas ser creativo y elegir tus brillos de colores preferidos para adaptar a tu estilo y el hogar. ¿Estás listo para empezar a trabajar?


Materiales:

Tarros de compota para bebé (limpiar etiquetas)
Cristamagic (disponible en  A y H)
Pincel para aplicar el Cristamagic
Escarcha
Velas con olor ó esencias de canela y de vainilla para agregar.
Cinta (opcional)

Instrucciones:

Toma tus frascos de comida para bebé limpia y dependiendo de si estás utilizando la cinta o no, marca la línea de la parte superior y la parte inferior en el que no deseas que el brillo que aparezca.

Una vez que tienes tu sección grabada, debes tomar una buena cantidad de  Cristamagic y utilizar tu cepillo sobre tarro de cristal.

Coloca un plato de papel o una toalla de papel sobre la mesa y rápidamente vierte escarcha en todo el pegamento antes de que se seque. Una vez aplicada toda, saca de todo el exceso de brillo en tu plato.

Deja que se seque durante unos minutos y retira la cinta.

Una vez que hayas retirado la cinta, saca todo el exceso de brillo para generar líneas limpias.

Añade en las velas ligeras esencias, tendrás tus propio candelabros decorativos.

Este proyecto es muy barato y definitivamente un deleite al público.

Estos candelabros resultan tan increíbles que nunca se imagina nadie, que solían ser los tarros de comida para bebés!  A continuación podrás ver fotos diferentes para alimentar tu imaginación! ¿Cuál es tu favorito ?!




Anímate a hacer este proyecto y compártenos los resultados en Facebook!

Si quieres dejarnos comentarios, serán bienvenidos. :D

Fuente: http://www.addicted2savings4u.com/

No hay comentarios.: