miércoles, 12 de noviembre de 2014

Decora tu ropa para Navidad!

Para crear tu propia camiseta navideña, necesitarás Plexi Glue y  escarcha. Puedes utilizar plantillas o cinta adhesiva para crear tu diseño. También puedes imprimir una imagen y transferirla a la tela con papel de transferencia.


Ubica tu diseño en la camiseta, ya sea la plantilla, la cinta adhesiva, o traza el contorno de una imagen.

Ten listos el Plexi Glue y la escarcha preparada para verterla.


Utiliza un pincel para extender una capa uniforme de Plexi Glue sobre todo el diseño. 
Vas a necesitar una buena capa de éste para que la escarcha se adhiera perfectamente. Si tu imagen es grande, será mejor que trabajes por secciones. 
Es muy importante que cada lugar de tu diseño quede cubierto con una abundante y consistente capa de Plexi Glue; así obtendrás un resultado regular. Una vez que hayas aplicado el pegante, vierte una cantidad generosa de escarcha sobre e diseño, asegurándote que todo haya quedado cubierto.


Después de un par de minutos, puedes verter el exceso de escarcha en una hoja de papel y retirar la plantilla o a cinta, revelando tu fabuloso diseño. 

El Plexi Glue se seca en unas pocas horas, pero la escarcha podría tardar un poco más en quedar completamente fija.

No utilices la prenda el mismo día pues podrías regar escarcha a donde vayas. 

Lo recomendado es que dejes secar la prenda al menos 24 horas. (Prueba a tocar el adorno de escarcha para ver que ésta esté seca y fija).

Después de que haya secado por completo puedes agregar otras capas de escarcha de otros colores, repitiendo el mismo proceso.


Tu decoración durará, incluso después del lavado (debes lavar la prenda al revés).

Anímate a crear tus propios diseños en tu ropa o manteles decorativos, en especial en esta época navideña que está por empezar.

ARTE Y HOBBY tiene todos los materiales para que realices tus manualidades.


Fuente: www.itsalwaysautumn.com/

No hay comentarios.: